Se le calienta el taller a Clandestina, por su colaboración y silencio con el régimen

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El comunicador cubano llamado José Raúl Gallego residente en México envió un contundente mensaje a la famosa tienda cubana, expresando el descaro de la misma por colaborar con la Seguridad del Estado.

El comunicador cubano llamado José Raúl Gallego residente en México envió un contundente mensaje a la famosa tienda cubana, expresando el descaro de la misma por colaborar con la Seguridad del Estado. Foto: Composición de CPEM.

Luego de que el activista cubano Esteban Rodríguez denunciara desde su situación de sitio que la tienda Clandestina colaboraba con los esbirros del régimen para cargar sus celulares mientras lo asediaban y acosaban, las reacciones de muchos cubanos no se iniciaron esperar.

El comunicador cubano llamado José Raúl Gallego residente en México envió un contundente mensaje a la famosa tienda cubana, expresando el descaro de la misma por colaborar con la Seguridad del Estado.

“Hace unos pocos meses cuando Zara les copio un diseño le dijeron: “Zarita tienes que parar”. Luego cuando les cerraron una tienda virtual le dijeron a Marco Rubio: “tienes que parar”. En la tangana del parque Trillo algunas personas se aparecieron con pulóvers que decían “Actually, I am in el Trillo” y no escuche reclamos” escribió el periodista cubano.

José Raúl Gallego precisó que, durante casi 20 días el activista cubano Esteban Rodríguez estuvo sitiado por una patrulla de la Seguridad del Estado cerca de su casa y justo en frente de una de las tienda Clandestina, y estos en vez de decir “tienen que parar” se prestaron al juego de los represores.

“Hace casi 20 días tienen parqueada una patrulla frente a su tienda reprimiendo a Esteban Rodríguez y su esposa y no solo n han dicho al MININT o a Díaz-Canel que tiene que para sino que además prestan su tienda para cargarle los móviles a los represores”.

Cubanos rechazan que Clandestina colabore con el represor y no con el reprimido

En el post del periodista José Raúl Gallego, muchos cubanos rechazaron rotundamente que la tienda Clandestina colabore con el represor y no con los reprimidos.

El comunicador cubano hizo un llamado a la tienda Clandestina, diciéndole que si ese es el país donde esperan que su negocio pueda “florecer sin competencia” y sobretodo es el país que tanto dicen amar.

“Dediquenle unos minutos a pensar como eso repercute sobre su marca, en caso de que eso sea lo único que les importa, recuerden: El estado de cosas actual no va a ser eterno” aseveró Gallego en su post.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.