¿Se le borró la memoria? Militante comunista hace su entrada triunfal a Estados Unidos

Una militante comunista, que hace muy poco tiempo se mostraba alabando al Gobierno cubano, hizo su entrada triunfal a Estados Unidos.

Las imágenes fueron sacadas a la luz por Cubanos por el Mundo, ya que la mayor parte de las publicaciones fueron eliminadas de redes sociales.

“Estaban tan llenas de post comunistas que era mejor eliminarlas”, dijo una fuente cercana desde La Habana.

Ivet de la Caridad Rivera Macías se desempeñó como presidenta de la procastrista Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Holguín.

Según su largo historial de servilismo al régimen de La Habana, se consigna que fue militante de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Formaba parte de la cantera de jóvenes que están a un paso de pertenecer al Partido Comunista de Cuba (PCC) y que el régimen llama “crecimiento especial al PCC”.

“Se mantuvo en la organización de colas y los trabajos voluntarios desde el comité municipal de la UJC en Yara”, refiere el documento.

También, dicho por ella misma, formó parte de las “tareas de impacto” impulsadas por el comunismo, para “perfeccionar el modelo”.

Al parecer, Ivet de la Caridad Rivera Macías tendría pretensiones de crear un “comité de base” de la UJC en la ciudad de Tampa, donde reside en la actualidad.

Y si no es así, ¿cómo es que defenderá el modelo económico socialista que tanto alabó y al que tanto sirvió? ¿cómo se retracta de sus palabras de elogio, expresadas en junio pasado?

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%