¡Se la jugó! Cubana denuncia a una “amiga” suya en Miami que le estafó miles de dólares en pasajes falsos a Nicaragua (+VIDEO)

Una cubana residente en sur de Florida, identificada como Yirisley Díaz García, presentó una denuncia a las autoridades en la que asegura que una amiga suya la estafó con miles de dólares al venderle pasajes falsos para volar a Nicaragua.

De acuerdo a la información ofrecida por el periodista Mario Pentón, de América TeVé, Irmarys Felipe le había pedido un adelanto del dinero para conseguirle los pasajes.

La cubana le pagó por adelantado unos cuatro mil dólares que nunca pudo recuperar. Cuando sus familiares llegaron al aeropuerto se llevaron la desagradable sorpresa que los tickets eran falsos.

Díaz García en un inicio hizo la denuncia pública en sus redes sociales, donde decenas de cubanos dijeron que también fueron víctimas de la mujer.

«Mi caso es un caso algo particular porque era una supuesta amiga mía de algunos años», explicó Yirisley al citado medio.

Según contó, hace un tiempo Irmarys Felipe se comunicó con ella para decirle que se estaba dedicando a vender pasajes aéreos Cuba-Nicaragua y que, incluso, buscaba a la persona que trasladaba a las personas a la frontera sur de México y Estados Unidos.

«Casualmente tengo unas amistades que estaban interesados en la compra de los pasajes, me comunico con ella y me dice que sí, que todavía está en eso e incluso trabaja directamente con la aerolínea Aruba”, cuenta.

Al descubrir que los pasajes eran falsos «intenté comunicarme directamente con la aerolínea Aruba y después de varias horas, logró conectarse con un chat de la compañía en Miami donde le pidieron que enviara una foto de los pasajes.

«Cuando se la envió me dijeron que lamentablemente ese ticket es falso».

«Al momento trato de confrontarla, de buscarla por algún lado y ya ella no responde por ningún lado», asegura.

«Fui a la Policía, puse la denuncia, ya tengo mi reporte hecho y me dijeron que van a trabajar en el caso», comentó.

«Es increíble la cantidad de personas que me han escrito para decirme lo que les ha pasado. Ella ha estafado a al menos seis personas», asegura.

Díaz García envió un contundente mensaje para todas aquellas personas que están desesperadas por comprar pasajes a Nicaragua para sus familiares en Cuba.

«Lo único que les puedo decir es que no confíen en nadie, que tanto allá como aquí hay que trabajar mucho para tener ese dinerito para que puedan salir y lograr sus sueños».

«Vayan a una agencia directamente», agregó.

TOMADO DE CUBACUTE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%