Se incendia la sede del mayor fabricante de vacunas del mundo

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: AFP.

Las alarmas saltaron en todo el planeta cuando se reportó este día un incendio en el Serum Institute of India, el mayor fabricante de vacunas del mundo, cuando las personas se encuentran esperanzadas por un 2021 donde puedan inmunizarse.

Tras la reacción de millones de internautas que vieron las imágenes, los medios indios aseguraron que la producción de vacunas no se vería afectada.

Los videos subidos en internet por ciudadanos y medios de prensa como Reuters, indicaban un edificio con sus últimos pisos en llamas. La preocupación creció pues el Serum Institute of India, es el sitio donde se se producen en este momento millones de dosis de la vacuna contra el covid-19 desarrollada por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

Al respecto la televisión local advirtió que el incendio ocurrió en un lugar que se encuentra en obras constructivas “apartado de las instalaciones donde se fabrican las vacunas”.

Por su parte, AFP conversó con una fuente del Serum Institute of India que confirmó que que «el fuego se produjo en la nueva fábrica en construcción…La instalación de producción de vacunas no se vio afectado y esto no afectará a la producción», detalló.

«Hemos enviado seis o siete camiones de bomberos al lugar. De momento, no tenemos más información sobre el alcance del incendio o sobre si alguien quedó atrapado», amplió a esa agencia un responsable del parque de bomberos local.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.