Se fuga de Cuba otra joven promesa del beisbol

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Anuncios

A esta hora confirman la fuga de otra joven promesa del beisbol cubano que salió de la isla en busca de mejores propuestas y oportunidades laborales.

Se trata, asegura el periodista Francys Romero, del prospecto Luis Antonio Pérez Hemmings quien se fugó de Cuba hace pocos días, según le informaron varias fuentes de confianza.

El infielder de 19 años y 6,3 de estatura está actualmente en la República Dominicana y tratará de firmar con una organización de Grandes Ligas, indicó el reportero antillano.

Al tiempo que manifestó que, por sus características, potencialidades y curriculum desde Cuba, “Pérez Hemmings será ahora uno de los talentos más interesantes en toda Quisqueya, junto al también recién salido habanero Cristian López, ambos con potencial de firma con una organización de MLB”.

“Seleccioné al jugador de cuadro entre los 10 mejores talentos de Cuba en 2020, luego de sobrepasar sin dificultades el nivel del Campeonato Nacional Juvenil con su provincia de Las Tunas”, recordó Romero.

En tanto reseñó que “en aquel ranking Luis Antonio recaló en el 7mo escaño, amparado por una línea ofensiva de .322/.453/.466, 10 dobles, 2 triples y un cuadrangular. Fue sublíder en extrabases de toda Cuba con 13”.

Pérez, estima el comunicador, tiene potencial para “jugar en cualquier posición de infield con especial dominio del campocorto y la tercera base. Posee buena coordinación de pies y manos, y un brazo por encima del promedio”. 

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.