Se «equivocan» en identificar a Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Maduro en plena transmisión (+FOTO)

  • Categoría de la entrada:Cuba / Venezuela
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La alocución de la funcionaria castrochavista fue a través del canal de propaganda de la dictadura venezolana.

La abreviatura de su cargo estuvo mal escrita.

Un “error” que cometió este lunes el generador de caracteres de una transmisión en vivo de la vicepresidenta del régimen de Maduro, Delcy Rodríguez, ha estallado las redes sociales.

La alocución de la funcionaria castrochavista fue a través del canal de propaganda de la dictadura venezolana y en la misma se hablaba de una reunión que sostuvo el régimen con miembros de la Organización Panamericana de la Salud.

No obstante, durante la transmisión en directo de la vicepresidenta y vocera de la dictadura de Maduro, se pudo apreciar que la abreviatura de su cargo estuvo mal escrita, un evento que seguramente causó su furia y quizá hasta el despido de quien tenía la responsabilidad de colocar los cintillos de identificación durante la transmisión.

En vez de verse la abreviatura de vicepresidenta “Vpdta”. se pudo leer «Viceputa.» en el insert que identificaba la transmisión en vivo.

La imagen de este “error” ha recorrido las diversas redes sociales y por supuesto que, ha causado la reacción de los venezolanos que, se ríen y burlan de la funcionaria castrochavista.

“Ella se va a ver los clientes con una almohada para taparles la cara, así no se la ven”.

Fue uno de los comentarios que dejaron algunos internautas en las redes sociales.

“Delcy Rodríguez presenta la vacuna a la OMS para su nuevo cargo de VICEPUTA Ejecutiva”.

Agregó otro internauta.

Es importante mencionar que, la vicepresidenta del régimen de Maduro se reunió este lunes con miembros de la OPS para formalizar el supuesto “hallazgo de la molécula DR10 contra la Covid-19”.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.