‘Se burlan de un pueblo que tiene hambre’ advierte cubano sobre feria culinaria de La Habana

Home » Cuba » Habana » ‘Se burlan de un pueblo que tiene hambre’ advierte cubano sobre feria culinaria de La Habana
Cuba Habana
Foto de: Adrián García Garrido

El opositor cubano Michael Marichal se mostró muy desilusionado de que ningún activista se haya infiltrado en en evento culinario que hizo el régimen justo por la calle donde se reunieron los jóvenes del Movimiento San Isidro e hicieron su huelga de hambre.

“El estado cubano para opacar las acciones del Movimiento San Isidro, ha inventado un evento culinario con 501 platos diferentes justo en esa zona, no solo contrarrestando al Mov sino burlándose de un pueblo que tiene hambre, y yo vuelvo a preguntarme; donde cojo.n.e.s está la oposición cubana que no se infiltró en ese evento para de sorpresa gritar: Viva Cuba Libre, El pueblo tiene hambre! Y boicotearle el evento y que el mundo siga viendo la verdad”, dijo Marichal.

En su publicación, otro internauta manifestó “un pueblo que no reclama y por lo que veo no reclamara nunca nada, con tanta necesidad que tiene nuestro pueblo y esos esbirros cada día más satánicos”.

En medio del fuerte desabastecimiento que sufren los cubanos de a pie en la isla, el gobierno cubano realizó una gran feria culinaria nada más y nada menos que en el barrio San Isidro, uno de los sectores más pobres de La Habana.

Según explican el evento se desarrolló este sábado, 19 de diciembre a las 6:00 pm, por toda la Calle Paula, en La Habana Vieja, como homenaje a los 501 años de la fundación de La Habana.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: