‘Se aprovecha de su cargo para maltratar’ denuncian a presunto oficial del MININT organizador de colas

Home » Cuba » Habana » ‘Se aprovecha de su cargo para maltratar’ denuncian a presunto oficial del MININT organizador de colas
Cuba Habana
Foto de: CubitaNOW

A la redacción de CubitaNOW llega la denuncia de un cubano sobre cómo un oficial del MININT, dispuesto para organizar una cola se hace de la ‘vista gorda’ para facilitar que un grupo de personas compre sin problemas mientras los ciudadanos del montón han debido permanecer hasta tres días de pie frente a la tienda.

El hecho estuvo ocurriendo en la venta de carne de cerdo por la libreta ubicado en 15 y 24 en el Vedado, y el denunciado responde al nombre de Yoan Cagiga, presuntamente un delegado de esa circunscripción y oficial del MININT que aprovechando el cargo que ocupa en esa tarea ha maltratado, en reiteradas ocasiones, a las personas que han llegado hasta allí hacer la cola de casi 3 días para comprar carne.

Quien denuncia la insostenible situación advierte “en la cara de uno, por la puerta del costado, uno ve salir a la gente con piernas en jabas, este compañero, cuando uno trata de preguntarle el listado que él tiene, cómo se va a organizar, simplemente te dice que no puede atender a todos”.

La denuncia contra este organizador de cola, no es la primera identificada por CubitaNOW, cuando el régimen de la isla comenzó a utilizar la ‘estrategia’ para presuntamente controlar a revendedores, cubanos hicieron públicos sus enfrentamientos con ‘dichos organizadores’ cuando descubrieron que mágicamente se terminaban los productos en los locales.

“Una muestra de por qué realmente se acaban tan rápidamente los alimentos en las tiendas. ¡Cómo funcionarios corruptos esconden los alimentos!” dicen en video del perfil DeliberaOrg.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: