Sandra Cires: ‘Cuba necesita ayuda urgente’

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto archivo Cubita NOW

La exitosa youtuber cubana Sandra Cires Art se ha unido al pedido de SOS para Cuba asegurando que ya es tiempo de hacer algo por la isla.

En medio de una compleja situación epidemiológica, con cifras récord de casos, con decenas de muertes y hospitales colapsados, la isleña ha pedido que se ponga la mirada sobre la nación.

No entiende que jóvenes sean encarcelados por pensar diferente y que muchas familias se acuesten si comer por la incompetencia gubernamental.

Lo que se sufre hoy en su país natal, tiene que acabar, exige esta cubana que se ha convertido en la que más éxito ha conseguido en la plataforma americana.

Sus palabras íntegras a continuación:

¡Tenemos que hacer algo por Cuba! No es posible que encarcelen y mueran jóvenes por solo decir lo que piensan.

Las madres haciendo colas un día entero para al final no poder poner un plato de comida en la mesa.

¿Hasta cuándo vamos a fingir ser una potencia médica cuando nuestros abuelos se mueren tirados en los pasillos? No hay oxígeno, ni medicamentos, ¡ni vergüenza!

¿Hasta cuándo vamos a seguir manteniendo la imagen romántica de que somos una Isla feliz, vengan a visitar nuestras playas? Es hora de que nos unamos para pedir por el derecho de aspirar a un futuro mejor.

¡Algo tan básico como eso! Si, aspirar a un futuro mejor se puede, ¡no es ilegal! ¡Pensar diferente se puede y es un derecho poder expresarlo! ¡Se rompió el Silencio!

El miedo no puede seguir apagando nuestra voz para exigir por los derechos básicos. Es hora de ser valientes y pedir al Mundo que nos escuchen y nos ayuden. POR FAVOR, Cuba, ¡necesita ayuda urgente!

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.