‘¡Salud, amor… euros!’: la elite castrista se desmelena en un fiestón con Díaz-Canel y Lis Cuesta

América TeVé revela imágenes de un evento privado en 2018 donde participan familiares de Fidel y Raúl Castro y de otros históricos del régimen en plena ‘gozadera’.

Fiesta de la elite castrista en 2018. Imágenes filtradas por América TeVé.

Imágenes de una fiesta privada celebrada en 2018 en la que aparecen familiares de Fidel y Raúl Castro, Miguel Díaz-Canel y su esposa, Lis Cuesta Peraza, así como otros descendientes de históricos del régimen han sido filtradas el miércoles en un programa conducido por el periodista Mario J. Pentón en América TeVé.

La grabación, que recorrió Centroamérica y entró de manera furtiva a Estados Unidos por la frontera sur, en la ola migratoria actual, corresponde a la fiesta celebrada tras la boda de una de las hijas menores del fallecido comandante Juan Almeida Bosque, uno de los hombres más cercanos a la cúpula castrista.

Según Pentón, la familia Almeida Bosque heredó una mansión con «una gran piscina muy cercana al complejo de Punto Cero, donde vivía el dictador Fidel Castro» y «en 2020, en medio de la pandemia, los Almeida construyeron nuevas edificaciones en sus terrenos, entre las cuales hay un estudio de grabación», precisó Pentón en su exclusiva.

En la fiesta aparecen Berta González Hernández, la última de las esposas del comandante Juan Almeida y madre de Juan Guillermo, quien es cantante.

El video del miércoles lo sella el propio Juan Guillermo, micrófono en mano, pidiendo a ritmo de salsa para todos los presentes «¡Salud, amor y euros». 

Otras figuras de la elite que aparecen, servidos por varios camareros, entre ellos algunos afrodescendientes, son la esposa del cantante, Laura Fariñas, y su pequeña hija. 

Además, aparecen bailando Díaz-Canel, Lis Cuesta Peraza, y su hijastro, Manuel Anido Cuesta. Asimismo, son captados por el lente Antonio Castro, uno de los hijos de Fidel Castro y Dalia Soto del Valle; y Raúl Guillermo Rodríguez, el nieto y escolta de Raúl Castro, conocido como «El Cangrejo».

TOMADO DE DIARIODECUBA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%