“Salí pa’ la calle porque esto necesita un cambio” abuelita cubana que se hizo viral

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Una imagen recorrió las redes sociales y conmovió a miles en todo el mundo. Una anciana cubana con su caldero sonando y pidiendo “libertad” para Cuba.

Muchos le han comparado con la mismísima Mariana Grajales, madre de los héroes Maceo, que perdió a todo sus hijos en combate por la libertad de la isla.

https://twitter.com/hangeusss/status/1414436687070076928?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1414436687070076928%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcubitanow.com%2Fsal-pa-la-calle-porque-esto-necesita-un-cambio-abuelita-cubana-que-se-hizo-viral

Sara Naranjo, es el nombre de la valiente cubana, que ha dejado sus declaraciones en redes sociales.

“Salí pa’ la calle porque esto necesita un cambio”, dice mientras explica la terrible situación que sufre en carne propia.

Contra esta anciana y los miles de cubanos desarmados, Díaz- Canel, lanzó sus amenazas y activó la fuerza bruta del régimen.

Los ciudadanos salieron a las calles espontáneamente y de manera pacífica, la respuesta del Estado en el poder, generó más disturbios

El gobernante designado en Cuba autorizó el uso de la fuerza contra todo aquel que esté en la calle en esta jornada de levantamiento popular en Cuba.

“Tienen que pasar por encima de nuestros cadáveres y estamos dispuestos a todo”, señaló este domingo tras aparecer en San Antonio de los Baños, donde todo comenzó.

“La orden de combate está dada. A la calle los revolucionarios”, dijo durante una intervención que transmitió de manera íntegra la televisión cubana tras interrumpir la programación.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.