Salen a la luz pública imágenes de la presunta mansión de Arnaldo Rodríguez

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de redes sociales

Vuelve al centro de la polémica el músico cubano Arnaldo Rodríguez Romero, líder de la agrupación conocida como ‘El Talismán’, después de que salieran a la luz pública imágenes de lo que, aseguran, es su lujosa mansión en La Habana.

Ha sido el internauta que se identifica en las redes sociales con el nombre de Sadiel González el que difundió las instantáneas a través de su muro de Facebook y aseguró que la casa está en el reparto Miramar.

“La lujosa casa de Arnaldo y su Talismán en Miramar”, escribió González junto a las fotografías. En una se ve una vista general de la vivienda y en otra aparece el artista en lo que parece ser el comedor de su presunta mansión.

Sin embargo, una persona confirmó que es su casa, pero refutó la ubicación alegando que no está en Miramar, sino en Siboney que se considera un exclusivo barrio de ricos en La Habana.

Las reacciones no se han hecho esperar. Mientras unos han felicitado al artista por conseguir una casa así, otros han entendido por qué defiende con todas sus fuerzas a la dictadura:

“Se lo merece, bastante que ha trabajado y en Ciego de Ávila bien pobre que era”; “Ahhhh, no por gusto es tan defensor de la robolucion. Él se defiende, los demás que los parta un rayo, es de muchos principios el muchacho”; “Por eso mismo tiene que defender lo indefendible eso no falla, vividor y descarado”; “Haciéndose el comunista y como le gusta la opulencia, para mí es un cara dura descarado, hipócrita y doble moral”.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.