Ron DeSantis: “Ese dinero fortalecerá al régimen de Cuba frente a quienes buscan la libertad”

El gobernador de Florida, Ron DeSantis aseguró que ese dinero fortalecerá al régimen de Cuba frente a quienes buscan la libertad de la isla.

Ron DeSantis aseguró que ese dinero irá al bolsillo de la dictadura cubana. Foto: Composición CPEM

El gobernador de Florida, Ron DeSantis también opinó sobre el levantamiento de sanciones por parte de la administración de Biden hacia Cuba. “Ese dinero fortalecerá al régimen frente a quienes buscan la libertad”

A través de un tweet, DeSantis expresó que esa decisión de Joe Biden representa un fracaso en la defensa de la libertad del continente.

Asimismo agregó que ese dinero parará a los bolsillos de la dictadura cubana y ayudará a fortalecer al régimen frente a quienes buscan la libertad de la isla.

“El plan de Biden para apuntalar la dictadura cubana representa otro fracaso en lo que respecta a la defensa de la libertad en nuestro hemisferio. El dinero del “turismo” irá a parar a los bolsillos del régimen cubano y ayudará a fortalecer al gobierno contra quienes buscan la libertad en Cuba”

Aseguró DeSantis en Twitter

Biden fuertemente criticado por levantar sanciones

Así como lo hizo con Cuba, lo repitió con Venezuela este martes, cuando levantó sanciones al régimen de Maduro “para ayudar” al pueblo venezolano.

La congresista María Elvira Salazar también dejó clara su posición ante tales hechos que atentan gravemente a la democracia del continente. Puesto que las dictaduras financiadas, jamás saldrán del poder.

De esta forma, mantendrán a sus ciudadanos doblegados ante la miseria, el hambre y los bolsillos de los dictadores llenándose de dinero mientras son financiados y aceptados por el mundo.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%