Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
*Foto captura de pantalla

La víspera, la redacción de Cubita NOW se hacía eco de la lamentable noticia de la desaparición de un grupo de balseros cubanos que salió del occidente de la isla hace casi dos meses.

Hoy llega a las redes sociales el testimonio del padre de uno de estos isleños. Se trata de Yoel Rudy, quien dijo sentirse desesperado porque su hijo salió en balsa, y no sabe nada de él.

“He buscado por todas partes y no encuentro ninguna noticia, ninguna información sobre mi hijo”, comentó desde Cuba.

Su hijo, Yoel Ernesto Rudy Gómez, se lanzó al mar el pasado 7 de febrero en una embarcación que salió desde Alamar, en La Habana, rumbo a las costas de Estados Unidos.

“En total eran 10 personas. Él era el único adolescente. Todos los demás eran mayores. El único adolescente era el, de 18 años, y hasta la fecha de hoy no tengo información de nada, nada de él”, argumentó el padre, según recoge Telemundo.

Al parecer, entre las diez personas que viajaban con el adolescente estaba el padre de Miguel González, residente en Miami.

“Nosotros vemos las noticias en todos los canales para ver si hay algo nuevo, nos metemos en internet para saber si han publicado algo, si por Telemundo han dicho algo”, agregó González.

Desde que supo la noticia, Rudy ha tratado de tener contacto con las autoridades de las Bahamas a la espera de que su hijo esté con vida, pero: “no me dan ninguna información. Llamo por teléfono y no agarran el teléfono. Para saber si entre las personas que han rescatado en Bahamas tienen a mi hijo, en ese centro de retención que tienen ahí a varios cubanos”.

“Si pueden presionar a las autoridades de las Bahamas. Para ver si al menos pueden dar los nombres de los que están ahí, para estar más tranquilos”, pide González.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: