El presentador contó los detalles del siniestro

El presentador venezolano Rodner Figueroa  fue víctima de un accidente de tránsito mientras conducía su lujoso coche de marca Mercedes-Benz este domingo en la mañana.

Rodner Figueroa acudió a las redes para compartir la noticia y mostrar los daños ocasionados por el terrible choque.

El colaborador de Al rojo vivo mostró cómo quedó su carro tras sufrir un aparatoso choque del que él no fue culpable. El venezolano contó con lujo de detalles cómo fue el desagradable momento y, sobre todo, informó a la gente sobre qué se debe hacer en estos casos.

Por suerte, el venezolano no sufrió ningún daño físico por el accidente, solo su coche deberá pasar unos días en el taller debido al fuerte golpe.

“¡Y así quedó mi carro después del choque! Gracias a Dios estoy bien. En el enlace de mi perfil les cuento cómo fue el accidente y qué deben hacer en caso de un accidente”, explicó en su post de Instagram.

Luego de este susto, Rodner aconsejó a sus seguidores a estar prevenidos en la vía mientras conducen.

“Lo primero que tienen que hacer que es importantísimo es tomar fotos de cómo estaban los vehículos antes de que los muevan porque a la hora de una disputa legal para ver quién fue culpable en el accidente tienes que tener eso documentado”, indica en su video.

“Tienes que tener de inmediato tu licencia, tu registración y tu tarjeta de seguro para entregársela al oficial cuando venga. Luego llega y te va a preguntar cómo fue al accidente, después al otro afectado y va a levantar el reporte”, continuó.

El conductor explicó que es importante tomar fotos de los daños a los vehículos de los implicados en el accidente, así como llamar al 911 y dar parte del siniestro.

Tomado De Periodicocubano

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.