Roban prenda valorada en 20 mil dólares de una joyería cubana, en Miami

Pero los ladrones fueron descuidados pese a llevar sus rostros semicubiertos por los nasobucos

Sujetos roban una cadena de oro de una joyería cubana / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Tres hombres hasta ahora no identificados, robaron una cadena de oro valorada en 20 mil dólares de una joyería cubana ubicada en Coral Gables, Miami, según reporta un canal local. El dueño de Amaury Jewelry, ahora está ofreciendo una recompensan para quien ofrezca información que permita encontrar la preciada pieza de joyería.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que los sujetos entraron a la joyería cubana ubicada en el 4805 de la Calle 8 del Suroeste de Coral Gables y robaron la cadena de 715 gramos valorada en 20 mil dólares según los dueños.

Entraron haciéndose pasar por un cliente más / Foto: Captura de pantalla

El propietario de la joyería cubana, Amaury Hernández, indicó que los sujetos llegaron haciéndose pasar por presuntos compradores y todo transcurría como una venta normal.

“Llegaron, se la dimos para que se la probaran, se pusieron en el espejo a verse y eso. En ese momento llega un tercer individuo, le dijimos a los primeros dos que nos regresaran la cadena para ver si le podíamos dar un mejor precio”.

Hernández indicó que primero los sujetos llegaron pidiendo un reloj Rolex, al ver que no contaban con este producto, pidieron ver la cadena de oro. Entraron primero dos sujetos mientras un tercero los esperaba en las afueras de la joyería cubana en Miami.

Los sujetos antes de entrar a la joyería ubicada en Coral Gables / Foto: Captura de pantalla

“Yo le dije, ‘me puedes dar la cadena para darte un mejor precio’, fue entonces cuando ellos me dan la cadena, pero justo ahí abro la puerta y ellos me arrebatan la cadena y se la llevaron”.

Pero los ladrones fueron descuidados pese a llevar sus rostros semicubiertos por los nasobucos. Dejaron sus huellas en el cristal de la puerta, además de un pedazo de piel de uno de ellos. El trío de ladrones huyó en un auto Chevy Malibu color blanco, mismo que ahora está siendo buscando por la policía.

Los sujetos huyendo de la escena / Foto: Captura de pantalla

“Ofrecemos tres mil dólares de recompensa para quien nos de información que lleve a la captura de estos tres muchachos”.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.