Cuba

Roban monedero con documentos importantes en un mercado de La Habana

Anuncios

Aleyni Sueño Real, es la internauta que relata lo sucedido mientras intentaba comprar algunos alimentos para el sustento de su hogar.

La mujer indicó que, está desesperada por encontrar el monedero, el cual contenía tarjetas de crédito, débito, cedula de identidad, licencia de construcción, su residencia mexicana, y tarjetas en moneda nacional, dólares y CUC. Foto: Facebook / Aleyny Sueño Real.

Desde que la crisis económica en Cuba se ha agudizado, la delincuencia también y desde el ciberespacio miles de cubanos encuentran la manera de denunciar lo que padecen día con día en Cuba, en esta ocasión una mujer pide ayuda para encontrar su monedero con documentos importantes, el cual le fue sustraído de su bolso en una cola del mercado de 3era y 70 en el municipio Playa en La Habana.

Aleyni Sueño Real, es la internauta que relata lo sucedido mientras intentaba comprar algunos alimentos para el sustento de su hogar.

“Hola a todos, el día de Ayer me fue sustraído de mi bolso en la fila del mercado de 70 mi monedero negro con documentos importantes”.

La mujer indicó que, está desesperada por encontrar el monedero, el cual contenía tarjetas de crédito, débito, cedula de identidad, licencia de construcción, su residencia mexicana, y tarjetas en moneda nacional, dólares y CUC.

Según la internauta, los documentos que estaban dentro del monedero marca Kipling, están a nombre de Aleyni Madruga ciudadana con cedula de identidad 5296270.

La víctima del robo ofrece recompensa por encontrar los documentos del monedero robado en La Habana

La víctima del robo, en este caso Aleyni Madruga afirmó que, no le interesa el dinero sino recuperar sus documentos personales, por lo tanto acude a las redes sociales para pedir ayuda y ofrecer recompensa para aquel que caritativamente pueda dar con el paradero del mismo.

“El monedero es marca Kipling y contenía tarjetas de crédito, débito, CI, licencia de construcción, residencia mexicana, tarjeta de moneda nacional, dólares y CUC. Por favor no me interesa el dinero. Doy recompensa por mis documentos”.

Desde su publicación en el Facebook muchos fueron los internautas que interactuaron, y en especial una joven acotó que, ahora posiblemente el ladrón va a agarrar dinero por partida doble, primero por robar el efectivo y los documentos y luego por entregar los mismos y recibir la recompensa.

Por otra parte, una internauta llamada Yenny Campos aseveró que, esto es solo el comienzo y que como va la situación económica en Cuba, “se verán horrores”.

“Se verán horrores, estamos empezando, que triste todo”.

Tomado De Cubanosporelmundo

Entradas recientes

EE. UU. admite que ataque con drones en Kabul mató por error a diez civiles

Archivo-Vista general de una residencia destruida después de un ataque con cohetes en Kabul, Afganistán, el 29 de agosto de… Leer más

2 horas hace

Biden autoriza al Gobierno de EE.UU. a detener y a poner en cuarentena a personas con sarampión

La portavoz de la Casa Blanca explicó que la lista de enfermedades transmisibles sujetas a cuarentena fue modificada, entre otras… Leer más

2 horas hace

Se registra un sismo de magnitud 4,3 cerca de Los Ángeles

El movimiento telúrico se registró a una profundidad de aproximadamente 14,7 kilómetros. Captura de pantallaUSGS Un sismo de magnitud 4,3 sacudió… Leer más

2 horas hace

La ONU alerta sobre una «trayectoria catastrófica» guiada por el calentamiento global

Las contribuciones de emisiones de gases de efecto invernadero determinadas a nivel nacional de los 191 países, implican un aumento… Leer más

3 horas hace

Escritora cubana Wendy Guerra reta al presidente de México a ir a vivir 15 días a Cuba “con el estilo de vida de cualquier cubano” de a pie

La escritora cubana Wendy Guerra publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde reta al presidente Andrés Manuel López Obrador a vivir 15 días… Leer más

3 horas hace

Arrestan al cubano responsable de mortal accidente de tránsito en Miami

El joven contó los detalles del incidente que le arrebató la vida a una familia cubana El joven permaneció en… Leer más

3 horas hace