Rick Scott responsabiliza al régimen castrista de la muerte de activista de la UNPACU

Ante esta situación, Rick Scott lamentó la muerte del activista de la UNPACU y envió sus condolencias a los familiares.

Por medio de un tuit, el exgobernador de Florida lamentó el fallecimiento del opositor cubano consecuencia de la mala atención médica que recibió. Foto: Composición CPEM

El senador republicano por el estado de Florida, Rick Scott, responsabilizó a la dictadura castrista encabezada por Miguel Díaz-Canel de la muerte del activista de la UNPACU Cristina Pérez Carmenate.

Por medio de un tuit, el exgobernador de Florida lamentó el fallecimiento del opositor cubano consecuencia de la mala atención médica que recibió dentro de la isla comunista.

Ante esta situación, Rick Scott lamentó la muerte del activista de la UNPACU y envió sus condolencias a los familiares.

De igual manera, el senador republicano exhortó al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a que actúe ante las flagrantes violaciones a los derechos humanos que se siguen reportando dentro de la isla y que se han intensificado desde el pasado 11 de julio cuando iniciaron las manifestaciones pacíficas en contra del castrismo.

“El líder de la UNPACU Cristian Pérez falleció en manos del régimen comunista cubano. Díaz-Canel es responsable. Es hora de que POTUS actúe. Mi corazón está con su familia y el pueblo cubano que continúa su lucha por #PatriaYVida. #SOSCuba”.

Escribió el político republicano en su cuenta de Twitter.

Vale la pena mencionar que, en los últimos días, Rick Scott ha sido uno de los políticos estadounidenses del Partido Republicano que, ha repudiado las acciones ejecutadas por la dictadura castrista para seguir reprimiendo al pueblo cubano que salió a las calles pacíficamente a exigir un cambio de sistema y libertad.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%