Rick Scott exhortó a la administración de Biden a exigir fe de vida de los presos políticos cubanos

Por medio de su cuenta en Twitter, el exgobernador de Florida consideró que, la comunidad internacional también debe hacer un pronunciamiento contundente en favor de los activistas que se encuentran encarcelados.

Rick Scott y Joe Biden. Foto: Composición CPEM

El senador republicano por Florida, Rick Scott, exhortó al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a que exija una fe de vida de los presos políticos cubanos que están siendo torturados por el régimen castristas en las cárceles de la isla.

Por medio de su cuenta en Twitter, el exgobernador de Florida consideró que, la comunidad internacional también debe hacer un pronunciamiento contundente en favor de los activistas que se encuentran encarcelados después de las manifestaciones pacíficas que iniciaron el pasado 11 de julio.

Rick Scott aseguró que, desde los Estados Unidos, los políticos que apoyan la libertad del pueblo cubano no descansarán hasta que los presos políticos sean liberados y los comunistas rindan cuenta de todas las violaciones a los derechos humanos que han ejecutado por más de 60 años.

“El presidente de Estados Unidos y la comunidad internacional deben exigir fe de vida de todos los activistas cubanos que actualmente están siendo torturados en manos del régimen de Castro. No nos detendremos hasta que todos sean liberados y este régimen brutal e ilegítimo rinda cuentas”.Escribió el político republicano.

Cabe recordar que, recientemente, Rick Scott denunció que, la dictadura castrista está cometiendo genocidio en la isla al dejar morir a opositores cubanos por falta de atención médica, después de que se reportara la muerte de los activistas Pablo Moya y Cristian Pérez Carmenate.  

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%