El controversial presentador cubano Alex Otaola, mostró en su programa Hola! Ota-Ola, la forma en cómo se alimentan los cubanos, a través de unas imágenes de un módulo que les dieron a unos médicos en la isla.

La “revolución cubana” sin duda es la fábrica más grande de miseria pobreza que se ha podido ver en los últimos 60 años, y así queda demostrado con cada acción que ejecuta el régimen para “beneficiar a los cubanos”.

En ese sentido, el controversial presentador cubano Alex Otaola, mostró en su programa Hola! Ota-Ola, la forma en cómo se alimentan los cubanos, a través de unas imágenes de un módulo que les dieron a unos médicos en la isla.

El influencer precisó que, el modulo traía pollo y este estaba en cajas congelado, por lo que los mismos galenos tuvieron que separarlo, pero no solo fue eso, sino que, “la distribución” la organizaron en el techo del hospital, lanzando la comida al piso sin las mínimas condiciones de salubridad para manipular los alimentos.

“Venían las cajas de pollos congeladas, entonces les dijeron a los médicos tranquilos vamos para el techo, en el techo las vamos a tirar contra el piso, vamos a separar las costas de pollo, mira el techo del policlínico, con zapatos de médicos y personal del policlínico que han caminado por los baños meados, por la sala, por los lugares de cura”.

Pedazos de pollo en el techo de un policlínico en Cuba. Foto: Capture Cubanos por el Mundo

De igual manera, Otaola mostró imágenes de como la “revolución cubana” reparte la miseria entregando huesos a los cubanos para que “se alimenten”.

“Dígame si esto no es lo equivalente a un león en África que ha cazado una gacela, son nuestros ancianos, tus padres, mi padre, mi madre”.

Asimismo, el influencer precisó que, a pesar de estas condiciones de miseria en las que vive el pueblo cubano, los representantes demócratas insisten en conversar con los miembros de la revolución cubana para “mejorar” la situación de la isla, si llegan a ganar la presidencia en EEUU.

“Con esta gente, con los que tienen nuestra gente así, dicen los demócratas que van a conversar. Dice Biden y dice Kamala que ellos van a solucionar el problema de toda esta gente hablando y dándole facilidades a los que los tienen en esta miseria, en esta indigencia”.

Apuntó Otaola sobre las intenciones de Biden de dialogar con los miembros de la “revolución cubana”.

Tomado De Cubanosprelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.