Revelan la identidad de un esbirro represor del castrismo de la provincia de Guantánamo

La organización Cubalex, reveló recientemente la identidad de un esbirro represor del castrismo en la provincia de Guantánamo

David Calzado, represor del régimen castrista / Foto: Facebook

A través de las redes sociales, fue revelada la identidad de un esbirro represor de la dictadura castrista, que lleva a cabo sus cobardes operaciones en la provincia de Guantánamo.

Fue la organización sin fines de lucros, Cubalex, quien expuso el nombre y el rostro de este esbirro, identificado como el agente David Calzado, encargado de ejercer la habitual violencia del régimen contra activistas y periodistas independientes que alzan constantemente su voz para denunciar las precarias condiciones por las que atraviesa la mayor de las Antillas.

“Este hombre se presenta como el agente David Calzado, de Guantánamo. Es un represor que hostiga con violencia a activistas y periodistas independientes”,

escribió Cubalex en redes sociales

En la misma publicación, la organización pidió a los usuarios cubanos compartir la identificación de este “personaje” de la dictadura, con el fin de que llegue a cada rincón del territorio cubano.

Es importante acotar que, durante las últimas semanas, cientos de cubanos en las redes sociales se han dispuesto a revelar la identidad de varios de los esbirros que reciben órdenes de la cúpula comunista que impera en Cuba.

Uno de ellos, por ejemplo, fue el teniente Ernesto Dávila Gallardo, un Instructor Penal de la Seguridad del Estado que se ha ensañado con la periodista independiente Camila Acosta, acusándola de los falsos delitos de “desórdenes públicos” e “instigación para delinquir”.

También aparece en escena el agente identificado como “Yordan”, quien lleva más de una década ejerciendo la brutal represión en la isla, según la información otorgada por el activista Daniel Triana.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%