Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Revelan identidad de represora que asaltó y vandalizó vivienda de activista cubana (+ Video)

A través de las redes sociales precisaron que, esta acólita de la dictadura castrista que colaboró en la vil acción en contra de la opositora al régimen responde al nombre de Odalis Leon Veitia.

Represora castrista identificada. Foto: Composición CPEM

Los cubanos identificaron a una represora que participó en el acto de repudio en contra de la activista cubana Anyell Valdés Cruz ejecutado este lunes en el cual ingresaron a una propiedad privada ilegalmente y pintaron las paredes de su casa con consignas comunistas.

A través de las redes sociales precisaron que, esta acólita de la dictadura castrista que colaboró en la vil acción en contra de la opositora al régimen responde al nombre de Odalis Leon Veitia.

En ese sentido, fue compartida una imagen del perfil de Facebook de la represora que, al parecer estuvo presente en el acto vandálico en contra de la activista cubana registrado este lunes y en el cual ni respetaron la presencia de menores de edad.

“Aquí les presento a la represora terrorista y perra que el vientre se le quedó seco que fue a casa de Anyell Valdes Cruz y junto a una turba cederístas violaron su propiedad privada y pintaron consignas robolucionarias y aterrorizaron a niños menores de edad fomentaron pánico a una mujer soltera”.

Dice la publicación.

De igual manera, el post indica que, la represora Odalis León Veitia es presuntamente la vicepresidenta del Poder Popular del municipio Arroyo Naranjo y que, “roba todos los días y su familia MCL”.

La represora usa dos perfiles en Facebook.
Odalis León Veitia

“Vas a las tiendas a comprar comida estás tirada por la planta tu eres una doble moral que todo el mundo te humille en tu muro eres mala persona”.Indicó el post de la internauta Indira Gitana.

Cabe recordar que, junto a la represora Odalis León Veitia estuvieron presentes en el acto de repudio miembros del PCC, de los CDR y las maestras del colegio al que asisten los hijos de activista cubana Anyell Valdés Cruz.

Esta acción represiva de la dictadura en contra de Valdés Cruz, quien es una de las acuarteladas del Movimiento San Isidro que participó en la protesta de 2020, tuvo como fin borrar la frase “Patria y Vida” que, ella junto al también activista Adrián Rubio, pintaron en las paredes de su casa en respaldo al tema que se ha convertido en el nuevo himno por la libertad de Cuba.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: