Revelan “chat erótico” de dirigente comunista de Camagüey con su amante adolescente (+ VIDEO)

El influencer cubano destacó el accionar que ejecutan los comunistas para aprovecharse de las jóvenes cubanas que padecen necesidades, ya que se benefician de su posición dentro del régimen.

El controversial presentador cubano Alex Otaola está en todo, y esta vez reveló un “chat erótico” de un dirigente comunista de Camagüey con una adolescente de 18 años que pudiera “ser su hija”, pero es su amante.

El influencer cubano destacó el accionar que ejecutan los comunistas para aprovecharse de las jóvenes cubanas que padecen necesidades, ya que se benefician de su posición dentro del régimen y utilizan recursos del Estado en medio de la grave crisis económica para manipular a las adolescentes.

Otaola precisó que, el dirigente comunista de Camagüey que, se aprovecha de adolescentes en Cuba, responde al nombre de Yorqui Ríos Varela, quien fue vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Camagüey, y ahora funge como presidente de la “Comisión de Protección a la Población” en esa localidad.

Según la información enviada por un familiar indignado de este funcionario castrista, quien además es casado, el comunista tendría más de un año de relación con esta adolescente que responde al nombre de Yanet Alcántara Rodríguez.

Asimismo, a la producción de Hola! Ota-Ola y a la redacción de Cubanos por el Mundo llegó la información de que, la adolescente cubana está presuntamente embarazada e incluso se recibió una ecografía que muestra la gestación

Ecografía de embarazo de la amante del dirigente comunista de Camagüey. Foto: Captura

Dirigente comunista de Camagüey se aprovecha de adolescente cubana

En el “chat erótico” del dirigente de Camagüey revelado por Alex Otaola, se observa como el comunista comenzó a ignorar a la adolescente ya que, ésta le escribía y no obtenía respuesta del funcionario.

Dicha situación, obligó a la joven a tener que revelarle por el chat que estaba supuestamente embarazada, ya que el funcionario no le responde, lo que demuestra como se aprovechan los comunistas de estas jóvenes y después se hacen “de la vista gorda” ante la situación que provocaron.

Otaola sobre como el dirigente de Camagüey

El influencer cubano consideró que, estas situaciones como la del dirigente de Camagüey, son comunes en la isla, debido a que, ante las necesidades que padecen las jóvenes cubanas, muchas se dejan manipular de los comunistas.

“Una madre que por conseguir pollo se come al presidente municipal del partido, y un presidente municipal del partido que no respeta ni a su familia, ni a su mujer, ni a sus hijos”.

Apuntó Otaola.

El influencer apuntó que, estos dirigentes castristas no respetan ni su ideología debido a que, “pegar tarros” dentro del PCC es mal visto.

“Todos son unos descarados y doble caras, no respetan ni la mierda que profesan”.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%