Retroexcavadora se impacta contra farmacia en Cienfuegos

Foto de: a Perla Del Sur en Facebook

A las redes sociales llegan informes preliminares de un incidente vial ocurrido esta tarde en la ciudad de Cienfuegos.

Afortunadamente, el hecho no tuvo consecuencias fatales para ningún ciudadano.

“Sucedió un accidente en la Calzada de Dolores de Cienfuegos. Una retroexcavadora perdió los frenos mi gente e impactó contra la farmacia La Caridad lamentablemente, pero por suerte nadie perdió la vida”, advierten desde el perfil de La Perla Del Sur.

Por su parte, el Telecentro Perla Visión de esa central provincia, confirmó el suceso “accidente de tránsito justo en Calzada y Gloria. No se reportan víctimas humanas. Aún se investigan las causas de los hechos”.

La conmoción aun persiste entre los cubanos, tras el incidente ocurrido el sábado en la madrugada, luego de que se volcara un ómnibus de transportación especial de profesores procedente de La Habana con destino a Granma, hecho que ocurrió en la provincia de Mayabeque. El siniestro dejó un saldo preliminar de 10 fallecidos, nueve de ellos in situ, varios heridos graves y lesionados.

El doctor Luis Armando Wong Corrales, director provincial de Salud en Mayabeque, informó que 11 casos permanecen hospitalizados en la institución Leopoldito Martínez, todos con situación de cuidados pero sin peligro para la vida.

Mientras, 11 fueron remitidos a la capital y se encuentran en los hospitales Doctor Enrique Cabrera (ocho), Calixto García (uno) y el pediátrico Juan Manuel Márquez (dos), según informó Carlos Alberto Martínez Blanco, funcionario de la dirección provincial de Salud de La Habana.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.