Rescatan cadáver en un lago de Santiago de Cuba

De acuerdo con la información publicada en redes sociales, las persona sacada del agua fue víctima de ahogamiento por sumersión

El cuerpo fue recuperado en un lago en Santiago de Cuba / Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La mañana de este jueves, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cuba rescataron el cadáver de una persona en un lago de Santiago de Cuba.

De acuerdo con la información publicada en redes sociales, las persona sacada del agua fue víctima de ahogamiento por sumersión. El hecho tuvo lugar en Lago Azul, sel consejo popular El Cobre en Santiago de Cuba.

“El servicio fue ejecutado por técnicos de Salvamento y Rescate del Cuerpo de Bomberos del Comando Provincial # 4 (Vista Alegre). Presente en las acciones oficiales del CB. Nuestras condolencias a familiares y amigos de la víctima”,publicó al usuaria identificada como Aris Arias Batalla.

En los datos sobre el suceso, no se ofreció información sobre la identidad de la víctima mortal, ni se publicaron imágenes sobre la persona fallecida. Tampoco se explicó como ocurrieron los hechos que llevaron la lamentable deceso.

En las imágenes publicadas se puede apreciar que al menos seis funcionarios del equipo Salvamento y Rescate del Cuerpo de Bomberos fueron los encargados de llevar las labores de rescate a cabo. Además se contó con la asistencia de agentes de la Seguridad del Estado Cubano

Los comentarios de la publicación acumularon decenas de notas de condolencias, enviándoles mensaje de fortaleza a los familiares y seres querido de la persona fallecida, además, decenas de cubanos desearon paz al alma de la víctima; sin embargo, no se aportó ningún dato que permita dar con la identidad de la persona muerta, ni se detalla si se trató de un accidente o un asesinato.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.