Represores del régimen cubano continúan llegando a Estados Unidos (+ VIDEO)

El influencer cubano Alex Otaola revela la identidad de represores cubanos que siguen llegando a Estados Unidos.

El controversial presentador cubano Alex Otaola denunció una vez más que represores del régimen castrista continúan llegando a Estados Unidos por la frontera.

En esta ocasión, el influencer reveló la identidad de varios de estos acólitos a la dictadura que dentro de la isla defendían a los comunistas y ahora se codean con el exilio en Miami y otras ciudades de Estados Unidos.

Otaola aclaró que, a pesar de que muchos de los cubanos que llegan a Estados Unidos por la frontera son gente de bien que están llegando al país en busca de oportunidades para salir adelante y tener una mejor vida, lamentablemente en ese éxodo se están infiltrando represores castristas, que en su mayoría pudiesen estar siendo enviados por la dictadura.

“No se puede seguir permitiendo que siga llegando gente como El Kimiko, que no quieren hablar de política, pero se acogen al asilo político, no se puede seguir permitiendo gente que es capaz de pisotear la reputación de todo el que denuncia a la dictadura cubana porque tiene intereses con la dictadura cubana”.

“No se puede seguir incitando a los nuestros a morir en la frontera, a morir en el mar, y no se puede seguir permitiendo a represores que entran a este país después de hacer actos de repudio y después de haber convertido en miserables a nuestro pueblo”.

El presentador de Hola! Ota-Ola precisó que, no se puede seguir permitiendo que represores de la dictadura de Cuba continúen llegando a Estados Unidos, después de que cometieron atrocidades en contra del pueblo cubano.

“Los que han hecho daño tienen que pagar, los que han sido cómplices de la esclavitud del pueblo cubano tienen que pagar y no pueden venir a Estados Unidos a encontrar la paz y el retiro (…) No es justo, y eso solo va a cambiar cuando nosotros digamos hasta aquí llegó”.

De igual manera, Otaola exhortó a los cubanos libres a denunciar a los castristas que están actualmente en Estados Unidos, al tiempo que, invitó a escribir a los congresistas para que se impulse un cambio en la Ley de Ajuste Cubano en la que se prohíba regresar a Cuba por al menos 10 años, a los antillanos que llegan a EEUU y se acogen a ese estatuto.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%