Represores castristas arremeten contra un niño en La Habana (+VÍDEO)

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Un video publicado en las redes sociales, muestra como cuatro policías castristas le caen encima a un niño, que estaba caminando y comienzan a forcejear con él.

Esta acción en la que se vio afectado un menor de edad, demuestra la falta de ética y respeto de todos los organismos castristas. Foto: Composición CPEM

La represión y la maldad de los esbirros castristas no tiene límites ni respeta edades y esto se vio demostrado en la arremetida que realizaron en contra de un niño en las afueras del Capitolio en La Habana.

Un video publicado en las redes sociales, muestra como cuatro policías castristas le caen encima a un niño, que estaba caminando y comienzan a forcejear con él.

Las personas que estaban en el sitio corrieron a ayudarlo y tratar de quitárselo a los represores, mientras otros gritaban indignados: “¡oye es un niño!”.

Esta acción en la que se vio afectado un menor de edad, que aparenta tener aproximadamente unos 15 años, demuestra la falta de ética y respeto de todos los organismos castristas que no solo se han encargado de reprimir a los cubanos en general que salieron a las calles a protestar, sino que ahora también arremeten contra menores de edad sin ninguna justificación válida para hacerlo.

El pueblo cubano tiene dos días en las calles exigiendo salir del comunismo y con él todas las arbitrariedades y faltas de respeto de las que son víctimas a diario. Los isleños están cansados de vivir en escases, de alimentos, de medicinas, de tener un sistema de salud que no funciona y exigen libertad y mejores condiciones de vida.

Las protestas que se han llevado a cabo en toda Cuba han sido motivo de arremetidas castristas, y detenciones de ciudadanos, ya que esta es la única estrategia que sabe aplicar la dictadura para evitar que el pueblo se exprese y grite sus deseos de libertad para ponerle fin a la tiranía en el país.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.