Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Represora castrista se da una “vida de lujos” en Cuba gracias a su hija que vive en EEUU

Así lo aseguró a Cubanos por el Mundo, el también activista y víctima de esta acción represiva de la dictadura, Adrián Rubio, quien en primera instancia confirmó que, la represora Odalis León Veitia estuvo presente en el acto de repudio de este lunes.

Represora castrista y su hija. Foto: Composición CPEM

La represora castrista Odalis León Veitia, señalada como una de las que participó en el acto repudio y de vandalización de la vivienda de la activista cubana Anyell Valdés Cruz, se da una vida “de lujos” gracias a una hija que tiene en Estados Unidos, quien es la que la mantiene y le envía dinero para sobrevivir en la isla.

Así lo aseguró en una conversación con la redacción de Cubanos por el Mundo, el también activista y víctima de esta acción represiva de la dictadura, Adrián Rubio, quien en primera instancia confirmó que, la represora Odalis León Veitia estuvo presente en el acto de repudio de este lunes.

Represora castrista Odalis León Veitia mostrando sus “lujos”. Foto: Facebook

En ese sentido, el activista precisó que, la represora castrista tiene un refrigerador de 2 mil dólares que fue financiado por su hija que vive en Estados Unidos, además de que, los anillos y las prendas que ostenta esta acólita a la dictadura también serían gracias al dinero que su hija le envía desde el exterior, ya que una persona que gane un salario dentro de Cuba es imposible que pueda adquirir esos bienes.

Por su parte, la hija responde al nombre de “Diana Frometa León”, quien al parecer no le da mucha importancia a las atrocidades que hace su mamá dentro de Cuba, como participar en un acto de repudio y ejecutar una violación a la propiedad privada sin respetar que, en la vivienda asaltada estaban niños que no pudieron aguantar sus ganas de llorar en medio del miedo que sintieron mientras veían como una horda de comunistas atacaba el techo en donde residen.

Perfil en Facebook de la hija de la represora castrista.
Hija de la represora castrista. Foto: Facebook

De esta manera, se demuestra una vez más la doble moral que tienen los comunistas, como esta represora castrista, que dentro de Cuba apoya a la “revolución” mientras sobrevive es gracias a las divisas que reciben del extranjero.

Entretanto, quienes sostienen a esta personas en la isla desde el exterior, también son cómplices de este tipo de hechos que violan los derechos humanos de los cubanos que de forma pacífica piden un cambio para Cuba.

Es importante recordar que, este lune una turba de seguidores de la dictadura asaltó y vandalizó la vivienda de la activista cubana Anyell Valdés Cruz durante un acto de repudio en el que participaron miembros de los CDR, del PCC y maestras de la escuela a la que asisten sus hijos menores de edad con el fin de borrar la frase Patria y Vida que pintó la activista junto a Adrián Rubio en las paredes de su casa.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: