Reportan volcamiento de un auto en Matanzas, el chófer se quedó dormido (+ VIDEO)

Un auto de marca lada se volcó y se salió de la carretera en Matanzas luego de que el chófer perdiera el control al quedarse dormido.

El hecho se produjo luego de que el chófer del vehículo se quedará dormido mientras se trasladaba por la carretera. Foto: Composición de CPEM

A través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUESES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”, se reportó el volcamiento de un pequeño vehículo en el poblado de Boca de Camarioca, en Matanzas.

Según la información suministrada por el internauta cubano Boris Luis Ordoñez Pérez, el hecho se produjo luego de que el chófer del vehículo se quedará dormido mientras se trasladaba por la carretera.

Ordoñez Pérez precisó que, el auto que se volcó fue un lada, en el cual viajaba el chofer y dos mujeres, a quienes ayudó a salir del mismo.

“El chófer se quedó dormido, se volcó el lada. Tuve que ayudar a salir a dos mujeres. Una está en shock. Llegando a Boca de Camarioca”, escribió el antillano.

https://www.facebook.com/borisluis.ordonezperez.7

Con el paso de los días los accidentes de tránsito se hacen más comunes en la mayor de las Antillas, los mismos ocurren en muchas ocasiones por la imprudencia de algunos de los conductores o el mal estado de las vías.

El último informe de la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV) reveló que, durante el año 2021, ocurrieron en Cuba 8 mil 369 accidentes de tránsito, en los que fallecieron 589 personas.

Los datos oficiales indicaron que, el 70% de las provincias en Cuba presentaron un aumento en este tipo de incidentes en comparación al año 2020, siendo La Habana, Matanzas, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila las localidades con las tasas de accidentalidad más altas.

Foto: Captura de Facebook

Cabe destacar que, el jefe del Departamento de Registro de Vehículos de la Dirección Nacional de Tránsito, el coronel Mario Ríos Labrada, afirmó que, desde enero a mayo del año en curso, habían ocurrido en Cuba 4 mil 062 accidentes de tránsito.

El funcionario castrista aseveró que, en los 4 mil 062 accidentes, se vieron afectados 6 mil 755 vehículos, el 73% de ellos pertenecientes al sector estatal, lo cual representa el 54% de los siniestros.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%