Reportan varios heridos tras accidente de tránsito en Cuba

Un cubano se negó a prestar auxilio a las personas lesionadas

Accidente de tránsito en Cuba / Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Este sábado 19 de noviembre se reportó un accidente de tránsito en Cuba, que dejó a varias personas heridas, según usuarios en las redes sociales.

De acuerdo con la internauta identificada como Elisa Hernández Pérez, el hecho ocurrió en horas de la tarde, frente a la Fábrica de Pienso de Baire, Bayamo.

En las imágenes publicadas, se puede ver que el hecho se produjo entre un camión y una camioneta, esta última quedó con la parte frontal destrozada.

En el reporte de Hernández Pérez no se hizo mayor referencia sobre el accidente de tránsito, no obstante, la mujer criticó que un conductor que pasaba por el sirio se negó a prestar auxilio para los heridos.

“Este ser no quiso parar, habiendo heridos para auxiliar”, indicó la mujer en la publicación.

La cubana agregó que, todos los testigos del hecho estaban pidiendo ayuda, sin embargo, el hombre se negó a colaborar.

“La frase de él fue: ‘no me da la gana de parar, el carro es mío y no es para cargar heridos. No me sale de la pinga’. Abrió la puerta del carro para meterle a uno que estaba pidiendo auxilio”, añadió Hernández Pérez.

En tal sentido, la mujer exhortó a la ciudadanía a tener mayor sentido de colaboración en las carreteras frente un accidente de tránsito.

Por el momento, se desconoce el estado de salud en el que se encuentran las personas que resultaron lesionadas en el hecho.

En Cuba, son muy comunes los accidentes de tránsito, debido al mal estado en el que se encuentran las carreteras en la isla, mientras que el régimen culpa a la población por imprudencias al conducir.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%