Reportan un fallecido en accidente entre una guagua y una motorina en La Habana (+VIDEO)

En las redes sociales se reportó un accidente entre una guagua y una motorina en La Habana, que habría dejado como saldo a un fallecido.

Reportan accidente entre una guagua y una motorina. Foto: Composición CPEM.

Este jueves se reportó en las redes sociales un accidente con al menos un muerto entre una guagua y una motorina en La Habana.

A través de una publicación en Facebook, el usuario Adrián González García compartió el video.

“Trágico accidente en 19 y 42 (La Habana), al menos un fallecido. Guagua amarilla impacta moto eléctrica con dos pasajeros, impactando la cabeza de uno de ellos”.

En el audiovisual se puede observar a una guagua amarilla frente a una motorina acostada y un charco de sangre a un lado. Asimismo, se puede ver a las personas auxiliando a los heridos del accidente. “Rápido”, dicen con premura, mientras llevan a un hombre cargado a un carro para trasladarlo al hospital.

Según la información, las dos personas que iban en la motorina resultaron gravemente afectadas por el accidente, por lo que una habría fallecido.

https://www.facebook.com/Cubalibertad2021/videos/691874592361574/?t=0

Entre los comentarios, otros usuarios confirman haber presenciado el accidente y culpan la falta de servicio eléctrico en el semáforo como causa del hecho.

“Señores, de verdad, si no se toman medidas con el tema de los semáforos apagados, los accidentes serán cada día más”, escribió Ramón Ramírez.

Asimismo, otras usuarias aseguraron que en el lugar se encontraban policías antes del accidente, sabiendo que el semáforo estaba apagado y no dirigían el tránsito. Sin embargo, se pusieron a trabajar, después de la tragedia.

“Presencié ese accidente ¿Dónde estaba la policía que no dirigía el tránsito? Por favor, le suplico a los dirigentes de este país que si nos quitan la corriente y el país no tiene para poner, al menos, corriente en los semáforos, que pongan a las autoridades a dirigir el tránsito”, escribió Zailyn Alberto Velazquez.

“Debiste ver a la policía que allí estaba. No dirigía el tránsito, estaba comiendo basura y poniendo multas (…) Lo que más me molestó fue que después del accidente se pusieron a dirigir el tránsito, no había por qué esperar una desgracia para cumplir bien con su trabajo”, dijo Glendy Beaton.

Hasta los momentos se desconocen más detalles del hecho, ni el estado de salud del segundo pasajero de la motorina.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%