Reportan muerte de un conductor de camión tras accidente en La Habana

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Según reportaron usuarios en las redes sociales, el siniestro se registró en la calle 190 y 5ta avenida de la capital cubana.

Foto: Composición CPEM

Un fatal accidente en La Habana dejó como resultado la muerte de un conductor de un camión que impactó contra un árbol que estaba en el camino.

Según reportaron usuarios en las redes sociales, el siniestro se registró en la calle 190 y 5ta avenida de la capital cubana.

A través del grupo en Facebook “Accidentes Buses y Camiones”, el internauta Jandro Gácita indicó que, había fallecido el conductor del camión tras el accidente en La Habana, al tiempo que, envió condolencias a los familiares. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y las causas que generaron este siniestro en la capital de la isla.

Foto: Captura de Facebook
Personal de rescate en el lugar del accidente en La Habana. Foto: Facebook

Por su parte, la usuaria de Facebook Anays Línea informó en los comentarios de la publicación que, el chofer fallecido era tío de su esposo, por lo que aseguró que, la situación ha generado dolor en su familia.

“Era el tío de mi esposo. Tremendo chofer. No sabemos qué pasó. Él era diabético. Gracias por todos aquellos que se han preocupado”.

Apuntó.
Comentarios de los internautas sobre el accidente. Foto: Facebook

Entretanto, Miguel Díaz, aseguró que, la persona fallecida era su tío y precisó que, aún no sabían los motivos del suceso.

“Ese era mi tío mi ídolo era tremendo volante en mejor palabra buen chofer todavía no sabemos los motivos lo que sí sabemos es que la familia está destruida que descanse en paz”.

Aseguró.

Asimismo, muchos cubanos en la publicación lamentaron lo sucedido tras el accidente en La Habana y enviaron condolencia a los familiares del conductor del camión que resultó fallecido.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.