Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Reportan incendio en municipio San Juan y Martínez de Pinar del Río: “No hay agua para apagar” (+ VIDEO)

A través de las redes sociales se publicó en el material en el que se observa como una infraestructura que, al parecer era donde funcionaba el “Cabaret El Río” de esa localidad estaba prendida en llamas.

Hasta el momento no se reportaron personas heridas por este hecho y todo parece indicar que, lo único que sufrió daño fue la infraestructura. Foto: Composición CPEM

La noche de este miércoles se reportó un incendio en el municipio San Juan y Martínez de la provincia de Pinar del Río.

A través de las redes sociales se publicó en el material en el que se observa como una infraestructura que, al parecer era donde funcionaba el “Cabaret El Río” de esa localidad estaba prendida en llamas.

Asimismo, se escucha como las personas que estaban en el lugar comentaban sobre el incendio que estaba ocurriendo y aseveran que, “ya no había cabaret”, dando a entender que la construcción en donde funcionaba el cabaret estaba abandonada.

“Se jodió, de todas maneras ya no hay cabaret, así que…”.

Se le escucha decir a uno de los presentes en el sitio.

De igual manera, algunos cubanos denunciaron que, a pesar de que, el incendio en Pinar del Río llevaba rato en curso, los bomberos de la zona no hacían acto de presencia en el lugar, al parecer por falta de agua. También se escucha decir a uno de los testigos que, presuntamente solo hay un camión de bomberos en ese territorio y “no tiene agua”.

“No hay agua para apagar, que horror Dios mío”.

Escribió una internauta en la publicación en Facebook del video del incendio en donde también se apreciaba como se caía el techo del lugar.

Hasta el momento no se reportaron personas heridas por este hecho y todo parece indicar que, lo único que sufrió daños fue la infraestructura, al tiempo que, se espera que, las autoridades competentes realicen las investigaciones correspondientes para conocer con exactitud las causas que provocaron este siniestro.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: