Reportan incendio en el Hospital de Nuevitas, Camagüey (+VIDEO)

Incendio en el Hospital de Nuevitas afectó un aula del primer piso de la institución

Incendio en el Hospital de Nuevitas /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Un incendio registrado la tarde de este martes en el Hospital de Nuevitas, Camagüey, generó varias afectaciones en el primer piso de la institución.

De acuerdo a la información expuesta por la página de Facebook “Radio Nuevitas”, tras el incidente se registraron daños en el aula de Ciencias Médicas, en el primer piso del Hospital General Docente Martín Chang Puga.

El incendio se produjo pasadas las 3:00 p. m., y según el reporte de la prensa castrista, “los daños solo implican el falso techo y la cablería de esta aula”, lo que quiere decir que el mobiliario de este espacio se encuentra en “perfectas condiciones”, lo cual fue ratificado por Alberto Manuel Padrón, director de la institución.

Tras el reporte del incendio en el Hospital de Nuevitas, las autoridades de la localidad se presentaron en el sitio para que, junto con la dirección del centro de salud se tomaran las medidas necesarias con el personal.

Por el momento no se conoce en detalle si los pacientes de la institución tuvieron que ser evacuados durante hecho, no obstante en las imágenes difundidas en las redes sociales, se pueden apreciar a varias personas fuera del establecimientos.

En una fotografía se muestra el estado en el que quedó el aula tras el incidente.

Las autoridades locales aseguraron que se mantiene en investigación el hecho y aseguraron que no no se lamentan pérdidas de vidas humana.

Posteriormente, el periodista castrista Yordany Robles Borges publicó un video, para demostrar que todo estaba “en total tranquilidad”, sin mencionar el incendio que se produjo en el hospital.

https://www.facebook.com/yordanyrb

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%