Reportan incendio de una vivienda en Manzanillo, Granma (+FOTOS)

El suceso se produjo en una casa localizada en la avenida Céspedes de la referida localidad

El incendio de la vivienda se produjo la tarde de este martes /Foto: Erenia Tamayo Torres

La tarde de este martes, usuarios en las redes sociales reportaron el incendio de una vivienda en la ciudad de Manzanillo, de la provincia de Granma.

De acuerdo con una usuaria en Facebook identifica como Erenia Tamayo Torres, el suceso se produjo en una casa localizada en la avenida Céspedes entre Salud y Dolores de la referida localidad.

El incendio en la vivienda fue sofocado por el cuerpo de bomberos del territorio y por fortuna, no hubo ninguna pérdida humana que lamentar.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, la casa quedó totalmente en cenizas. Se desconocen las causas que produjeron el voraz incendio por la que una o más familias han quedado sin hogar.

La vivienda quedó totalmente calcinada/Foto: Erenia Tamayo Torres en Facebook

Se desconoce si las viviendas vecinas también resultaron afectadas por las llamas generadas en el pequeño hogar que quedó totalmente calcinado.

En Cuba son muy comunes los incendios de viviendas, causados principalmente por motos eléctricas en mal estado cuyas baterías explotan desencadenando las llamas; de hecho las mismas autoridades del régimen han reconocido que durante el año 2020 se registró un incremento considerable en la cantidad de incendios en el país, iniciado por este tipo de vehículos que por lo económico, son los más usados por los cubanos.

De acuerdo a los datos divulgados por el Cuerpo de Bomberos de Cuba, la cantidad de incendios producidos en 2020 se duplicó en comparación al año anterior.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.