Reportan incendio de una guagua en Alamar, La Habana (+VIDEO)

Usuarios criticaron la lentitud de la unidad de bomberos para llegar a la escena

Incendio de una guagua en Alarmar / foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La tarde de este viernes, se reportó el incendio de una guagua en Intermitente de Alamar La Habana, de acuerdo a reportes en las redes sociales.

En videos publicados en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas”, se puede observar la unidad de transporte masivo envuelta en llamas, lo cual generó una gran columna de humo.

https://www.facebook.com/maykelsamuel.fernandezsoto/videos/641960710768178/?idorvanity=408324780079511&t=0

De acuerdo a la información aportada en los comentarios de la publicación, todas las personas que estaban a bordo de la unidad se encuentran bien.

Por el momento se desconoce qué produjo el incendio de la guagua en Alamar. Usuarios precisaron que la unidad era para transportar trabajadores.

Diversos internautas cubanos criticaron la lentitud con la que el cuerpo de bomberos acudió para atender la emergencia ante el incidente.

https://www.facebook.com/reynolds.quintana.37/videos/3277819109202948/?idorvanity=408324780079511&t=0

Los incendios de vehículos en Cuba han tenido un incremento en las últimas semanas, por lo cual, muchos usuarios se preguntan qué los estará generando, ya que ponen en riesgo la vida de cientos de personas.

Los incidentes de este tipo más frecuentes ocurren con motos eléctricas, que suelen generar estallidos en el momento que se están cargando las baterías de litio o en algunas oportunidades, pasan en plena calle.

Muchos de estos incendios de motos terminan en tragedia, ya que gran parte de los incendios se generan en horas de la noche, dentro de las viviendas, mientras los cubanos duermen, por lo que además se producen llamas en los bienes inmuebles, produciendo pérdidas materiales y en algunas oportunidades, humanas.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%