Reportan incendio de un vehículo en Lawton, La Habana (+VIDEO)

Se presume que el hecho fue intencional

Incendio de un vehículo en La Habana /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Usuarios en las redes sociales reportaron el incendio de un vehículo en el reparto de Lawton, La Habana, durante la noche de este jueves.

En video se puede apreciar el vehículo envuelto en llamas, mientras vecinos de la zona observaban atónitos por el hecho.

De acuerdo con diversos internautas el incendio del vehículo se produjo pasadas las 9:30 PM, en la calle 16 de Lawton.

https://www.facebook.com/100012244411760/videos/404851711704599/?t=0

Presuntamente el auto fue incendiado de manera internacional, no obstante, dicha información no ha sido confirmada.

“No se sabe hasta el momento si era estatal o particular y si fue un ajuste de cuenta contra un medio de algún represor de la dictadura”, rezan algunas publicaciones en las redes sociales.

En el audiovisual, se puede escuchar a varios vecinos de la zona preguntando qué fue lo que realmente pasó con el vehículo, mientras que una mujer afirmaba que el hecho fue provocado por alguien con “algún motivo”.

“Fueron unos muchacho que pasaban y le prendieron candela aún no se sabe quienes son”, aseveró un internauta identificado como Reynolds Quintana en el comentario de una publicación a través del grupo “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas”.

Por el momento, se desconoce si el cuerpo de bomberos de la localidad llegó al sitio para aplacar las llamas y si durante el presunto incidente resultó lesionada algunas persona.

Aunque no se ha confirmado si el vehículo era particular u oficial, trascendió que el mismo estaba parqueado en una esquina en la que está prohibido estacionarse por el paso de guaguas.

Foto: Tomada de Facebook

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%