Reportan incendio de un ómnibus en el Reparto Eléctrico de La Habana

Reportan incendio de unidad transporte colectivo en el Reparto Eléctrico

La noche de este miércoles, se reportó el incendio de un ómnibus de la línea P8 en el Reparto Eléctrico de la provincia de La Habana.

En una serie de imágenes publicadas por el antillano Yasmani Betancourt Rosabal en la página de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, se puede ver que el vehículo de transporte masivo quedó hecho cenizas.

El incendio se registró en una parada de ómnibus en el referido reparto, donde quedó solo el esqueleto de la unidad.

“Ahora mismo en el paradero del Reparto Eléctrico un P8 se incendio trágicamente quedando totalmente destruido …dicen q ocurrió tras un corte eléctrico en la pizarra del conductor”,

escribió el internauta.

En las fotografías también se puede observar al cuerpo de bombero trabajando para intentar sofocar las llamas, que generaron una gran nube de humo, mientras que oficiales de la policía castrista solo miraban desde un costado.

Diversos usuarios en las redes sociales lamentaron el incendio del ómnibus y rechazaron el hecho de que la unidad no tuviera un extintor para atender este tipo de emergencia.

Por el momento se desconoce si alguna persona resultó lesionada durante el incendio de la unidad de transporte colectivo habanera y qué produjo el incidente. No obstante se presume que se trataba de un corto eléctrico.

Vale resaltar que, el incendio del ómnibus representa más retrasos en las paradas, ya que en las últimas semanas se han reportado múltiples colas de cubanos que necesitan utilizar el transporte público para trasladarse hasta los diferentes destinos de La Habana.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%