Reportan fatal accidente de tránsito en La Habana

Se presume que en el hecho fallecieron dos personas

Accidente de tránsito en Cuba /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La noche de este miércoles se reportó un fatal accidente de tránsito, en el que según informes preliminares fallecieron dos personas y otras resultaron heridas.

El hecho ocurrió en la entrada del túnel de Quinta Avenida, frente al Torreón de la Chorrera, de acuerdo a la información aportada por el usuario de Facebook, Raúl Cordova.

“Este trágico accidente de tránsito ocurrió hace un rato a la entrada del túnel de Quinta Avenida, frente al Torreón de la Chorrera. Hay lesionados y fallecidos, según las primeras personas que acudieron a socorrer a los ocupantes de los autos accidentados”, reza la publicación.

En las imágenes publicadas, se puede observar que en el accidente de tránsito estuvieron involucrados un vehículo de renta y un lada.

En los comentarios de la publicación, se presume que el hecho fue provocado por el pavimento mojado, no obstante un usuario aseveró que la culpa fue del auto del turismo que invadió la carretera del lado contrario.

“La culpa es del tur. Que saliendo del túnel está cerrado la vía de malecón con barreras de prohibido el acceso. El tur cogió la acera contraria e impactó de frente con el lada. Lamentable accidente los perjudicados los del lada que le invadieron su circulación. Y son los lesionados y tal vez los fallecidos. Los del tur lesiones leves”, indicó Ricardo Leiva.

Una persona que afirmó estar cerca del lugar del accidente de tránsito, resaltó que la valla policial ubicada para cerrar el paso apenas se ve y el vehículo provocó el siniestro al tratar de esquivarla.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%