Reportan enfrentamiento entre cubanos y la policía Managua, Arroyo Naranjo (+VIDEO)

Agentes del régimen golpearon de forma brutal a varios cubanos en una cola, entre ellos una mujer embarazada y un joven

Cubanos contra policía en Managua/ Foto: Composición de cubanos por el Mundo

La tarde de este sábado, se registró un fuerte enfrentamiento entre varios cubanos y oficiales de la policía en Managua, municipio de Arroyo Naranjo.

De acuerdo a los reportes en las redes sociales, la pelea inició en una cola para comprar alimentos escasos en Cuba, aunque no se aclaró qué detonó el conflicto.

Las denuncias indican que, durante el enfrentamiento entre cubanos y la policía, una mujer embarazada fue lanzada por las autoridades al piso, mientras que en las imágenes difundidas en las redes sociales, se puede observar el brutal ataque de un esbirros castrista contra un joven.

“Ahora mismo en Managua: lo que se dice es que hubo una bronca en la cola, y un policía se mandó con una embarazada la tiró al suelo, se volvió loco. Echo spray, sacó la pistola y ya sabes lo que le cayó, tuvieron que pedir refuerzo. La muchacha está ahora en el policlínico, la están chequeando. Vamos a esperar !!!”,escribió un usuario en Facebook.

En un video también se puede apreciar a varias personas golpeando una unidad patrullera.

Trascendió que, los oficiales además lanzaron gas pimienta y amenazaron con sus armas a las personas que intentaban intervenir en la pelea.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%