Reportan el incendio de una vivienda en Las Tunas: no hay víctimas fatales

Este jueves, fue reportado el incendio de una vivienda en la provincia de Las Tunas, en el cual no se reportaron víctimas fatales

Foto: Composición CPEM

En horas de la tarde de este jueves, fue reportado el incendio de una vivienda en la provincia de Las Tunas.

Según reportes emitidos a través de las redes sociales, este acontecimiento ocurrió específicamente en la calle Pelayo Paneque del reparto Casa Piedra.

En las imágenes compartidas por el periodista Orlando Cruz Vázquez, se aprecia al cuerpo de bomberos de la entidad en labores de controlar el incendio.

Trascendió que se habría originado luego de que un pomo con 20 litros de gasolina se encendiera en llamas, en el momento en que los habitantes de este recinto preparaban agua en su patio para sacrificar a un cerdo.

Tras producirse el incendio, vecinos del sector llamaron inmediatamente a las autoridades correspondientes, y fue, posiblemente, la inmediata reacción de los habitantes lo que evitó que esto pasara a males mayores.

“En la vivienda 36A, de la calle Pelayo Paneque, un pomo con 20 litros de gasolina se incendió cuando preparaban agua en el patio de la vivienda para sacrificar un cerdo. Gracias a la ayuda de los vecinos, y la llegada a tiempo del cuerpo de bomberos, el fuego está controlado”, detalló Cruz Vázquez en Facebook.

Entretanto, se conoció que, afortunadamente, no se registraron víctimas fatales por este acontecimiento. Sin embargo, se reportó una persona herida, la cual fue trasladada hasta un centro médico para recibir la atención correspondiente.

https://www.facebook.com/orlando.cruzvazquez.7

Por otro lado, es pertinente mencionar que este sería el segundo caso similar ocurrido en esta semana, luego de que el pasado martes, otra casa, esta vez en Guantánamo, fuera afectada de la misma manera.

Para entonces, tampoco se reportaron pérdidas humanas qué lamentar.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%