Reportan despliegue militar en Santiago de Cuba (+VIDEO)

En el audiovisual se puede ver a las patrullas y camiones militares circulando por las calles con las sirenas encendidas

El despliegue militar tuvo lugar la tarde de este domingo /Foto: Captura de Video

A la redacción de Cubanos por el Mundo llegó un video en el que se puede apreciar, que las autoridades del régimen ordenaron un despliegue militar en Santiago de Cuba.

En el audiovisual se puede ver a las patrullas y camiones militares circulando por las calles con las sirenas encendidas.

Hasta el momento se desconoce porqué las autoridades cubanas ordenaron el despliegue militar en la provincia.

Usuarios en las redes sociales presumen que, el operativo no responde a nada en específico, se trata solo de la dictadura en un intento por intimidar al pueblo cubano, para evitar un levantamiento por la crítica situación de salud en la isla y la negligencia de las autoridades para controlar la pandemia.

“En Santiago de Cuba, hasta donde sé, todo está en plena calma, los únicos confundidos, son los militares que no cesan en su pretensión de fomentar la sensación del poder. Algunos los denominan “Proyección psicológica” este derroche de combustible puede ser útil para salvar vidas”,escribió el usuario identificado como Jorge Amado Robert Vera en Twitter.

Otros usuarios criticaron el despliegue aparentemente innecesario, ya que con ello están consumiendo el combustible que le niegan a las ambulancias para el traslado de pacientes con la COVID-19.

Hasta el momento se desconocen las razones que llevó al régimen a ordenar este despliegue militar que está creando zozobra entre los pobladores.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%