Reportan desaparición de un adolescente de 15 años en Mayabeque

Un adolescente de 15 años ha sido reportado como desaparecido en el municipio San Nicolás de la provincia de Mayabeque.

Foto: Facebook

Un adolescente de 15 años fue reportado como desaparecido en el municipio San Nicolás de la provincia de Mayabeque, según reportes que se difundieron en las redes sociales.

Trascendió que el niño se encuentra desaparecido desde la mañana del pasado 21 de julio después de que fue a llevar a su hermana a la escuela.

Post de Facebook

El adolescente desaparecido en Mayabeque responde al nombre de Odnalier González Aguilar y su situación ha encendido las alarmas en esa localidad cubana.

A pesar de que la denuncia ha sido circulada en distintos perfiles de Facebook, en primera instancia fue hecha por Milay Vega, quien es periodista de la emisora provincial Radio Mayabeque, quien dio más detalles al respecto.

“Después de llevar a su hermana a la escuela en su recorrido de rutina, no continuó para su centro escolar, la Escuela Secundaria Básica Urbana (ESBU) Pedrín Troya”, agrega la denuncia.

En ese sentido, se conoció que los familiares del adolescente al percatarse de su ausencia en casa, se dirigieron hasta la institución educativa en donde estudia y allí les informaron que el niño no asistió a clases, lo cual generó aún más preocupación y los obligó a presuntamente realizar la denuncia ante las autoridades.

“Enseguida sus familiares hicieron la denuncia de la desaparición del menor. Según datos oficiales, en una de las localizaciones se detectó su móvil alrededor de las 7 pm en el municipio de San José de las Lajas. Hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que se sugiere a las personas que lo han visto informar inmediatamente al Ministerio del Interior (Minint)”, apuntó Vega en su Facebook.

Es importante destacar que, recientemente también se reportó en Mayabeque la desaparición de la joven Beatriz Nápoles Morales, de 28 años.

Según los reportes, la muchacha se encuentra desaparecida desde el pasado 14 de julio en el municipio de San José de Las Lajas, localidad en la cual reside.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%