Reportan como desaparecido a un joven de Ciego de Ávila (+FOTO)

La familia de este joven de Ciego de Ávila está muy preocupada por su repentina desaparición

Algunos seres queridos no descartan que se habría lanzado al mar en un intento por llegar a Estados Unidos (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Desde el pasado miércoles 12 de octubre, un joven de Ciego de Ávila permanece desaparecido, reportaron amigos y familiares.

En comunicación con Cubanos por el Mundo, los allegados hicieron saber que el muchacho no lo encuentran en su barrio y no se sabe de él.

“La última vez que lo vieron se encontraba en su provincia. Nadie sabe nada y estamos todos muy preocupados”, dijo un amigo.

Algunos seres queridos no descartan que se habría lanzado al mar en un intento por llegar a Estados Unidos.

“Esto es lo que se sospecha, pero es todo muy raro porque tiene familiares y amigos en Estados Unidos y no le dijo nada a nadie, ni de ahí ni de Cuba, no habló con nadie”, agrega la fuente.

La familia de este joven de Ciego de Ávila está muy preocupada por su repentina desaparición y piden conocer cualquier detalle sobre su paradero.

“Muchas gracias por todo, es de gran ayuda cualquier apoyo que podamos tener para encontrarlo”, dijo la fuente que se comunicó con nuestra redacción.

En Cuba el grado de inseguridad es tal que personas reportadas como desaparecidas pueden encontrarse sin vida.

El muchacho tiene 22 años, según confirmaron allegados (Foto: cortesía a Cubanos por el Mundo)

Lo indicado es reportar a la policía y que ellos desplieguen un proceso de búsqueda, pero ya sabemos cómo suele ocurrir en la Isla.

La policía alega que no tiene combustible ni transporte para realizar su trabajo, y muchas veces las familias tienen que hacerlo por su cuenta.

El combustible y transporte están reservado para los actos de repudio, y la represión contra manifestantes y disidentes.

El joven de Ciego de Ávila fue identificado como Yosgany Osorio Melendez y tiene 22 años de edad, confirmaron los parientes.

Cualquier información sería de mucha utilidad para la familia que está desesperada por saber dónde está el chico.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%