Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

La mujer identificó a su padre como José Jiménez Jiménez de 60 años de edad y desde hace siete días no tienen ningún tipo de información sobre su paradero

El cubano salió a pescar la mañana del sábado en la Costa de Cojimar, desde entonces está desaparecido /Foto: Lia Jiménez en Facebook

Una usuaria de Facebook identificada como Lía Jiménez Rivera está desesperada por localizar a su padre, quien se encuentra desaparecido desde el pasado sábado 13 de febrero, después de que salió a pescar en la costa de Cojimar en una balsa improvisada.

La mujer identificó a su padre como José Jiménez Jiménez de 60 años de edad y desde hace siete días no tienen ningún tipo de información sobre su paradero.

“Quisiera pedir la ayuda de todos. Mi papá, José Jiménez Jiménez desapareció (…) según nos dice un testigo salió a pescar en la costa de Cojimar él día 13 en la mañana en una balsa improvisada, dejando con un conocido sus pertenencias”,

explicó la joven.

No fue hasta el otro día que los familiares de José Jimenez se enteraron que el hombre estaba desaparecido y pese a que este salió de su casa con el propósito de ir de pesca, se desconoce si entró al mar o no.

“Si alguien lo ha visto o sabe algo; por favor llamar al 77973021 o al 53295797”

dijo la joven quien añadió que toda su familia está desesperada por no tener ningún tipo de información para dar con el paradero de su padre.

En los comentarios de la publicación nadie aportó algún dato que permita dar con el paradero del hombre, sin embargo, decenas de cubanos rogaron porque el hombre aparezca lo más pronto posible sano y salvo.

La hija del cubano desaparecido no ofreció información sobre cómo vestía su padre al momento de la desaparición o si había puesto la notificación de la desaparición a las autoridades cubanas, para que iniciaran labores de búsqueda terrestre y en el mar.

Tomado De Cubanosporelmundo

Share This
A %d blogueros les gusta esto: