Reportan como desaparecido a periodista cubano

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Foto de: Jorge Enrique Rodríguez en Facebook

Colegas de profesión y allegados del periodista Jorge Enrique Rodríguez, advierten a través de las redes sociales, que el reportero lleva casi 24 horas en paradero desconocido.

Los último que se supo del Rodríguez fue que asistió a dar cobertura a un juicio de un caso que llevaba meses dando seguimiento.

Jorge Enrique, fue detenido por la Seguridad del Estado, el jueves, sobre las 2 pm, mientras asistía al juicio de uno de los casos que atendió como periodista, dijo una amiga del reportero, a través de Facebook.

La propia cubana, actualizó esta mañana que aun no conocen dónde está el reportero:

Jorge Enrique Rodríguez aún no aparece.. Fue detenido mientras asistía al juicio de uno de los casos q siguió como periodista. Un caso muy feo de violación de una niña… Y no puedo evitar que me surja la pregunta: si se están juzgando a varios violadores de una menor, y se llevan del público que asistía como espectador, detenido a Jorgito, en este caso específico, ¿qué rayos es lo que está defendiendo la Seguridad del Estado??

“Mi amigo y colega @jorgitoDDC, está desaparecido desde ayer. Cubría juicio demorado a pederasta, hecho de violencia que él ha seguido. Reitero, los que verdaderamente atentan contra el Estado son los machistas, los que nos violentan a nosotras y nuestrxs hijxs. Y esos andan sueltos”, comentó la periodista Marta María Ramírez.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.