Reportan choque entre una motocicleta y un vehículo en Matanzas

Un motorista resulta lesionado luego de ser chocado por un vehículo en Matanzas.

El accidente de tránsito tuvo lugar en Los Pinitos, cerca del viaducto de la ciudad. Foto: Composición de CPEM

Las redes sociales se han convertido en el medio favorito del pueblo cubano, bien sea para denunciar alguna arbitrariedad del régimen o para reportar algún hecho resaltante, en esta ocasión a través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”, informaron sobre un choque entre una motocicleta y un vehículo en una concurrida calle de Matanzas.

Un internauta cubano que a través de las redes sociales se identifica como Melao Navarro Rodríguez, precisó que, el accidente de tránsito tuvo lugar en Los Pinitos, cerca del viaducto de la ciudad.

Después de que las imágenes del accidente fueran compartidas rápidamente, los comentarios de los antillanos no se hicieron esperar, y un cubano que aseguró presenciar el choque dijo que, el culpable del mismo fue el conductor del vehículo que no respeto el derecho de vía del motorista.

“Yo vi el accidente, el culpable fue el del carro que no respeto el derecho de vía, gracias a Dios no fue peor”, aseguró el antillano identificado como Eduardo Herrera.

Foto: Captura de Facebook

Con golpes y fractura resultó el motorista tras el choque

Por otra parte, una mujer que afirmó ser la prima del motorista, indicó que, su familiar está vivo, pero resultó con golpes y fracturas producto del choque.

“Gracias a Dios mi primo está bien, con golpes y fracturas. Choferes atiendan al timón para evitar males como estos”, comentó la cubana llamada Idalia Pérez.

Con el paso de los días se hacen más comunes este tipo de noticias sobre accidentes en Cuba, los cuales ocurren en muchas ocasiones por la imprudencia de algunos de los conductores o el mal estado de las vías.

Es importante recordar que, la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV) informó que, durante el primer semestre del año 2022, ocurrieron en Cuba, 4 mil 871 accidentes de tránsito, en los que resultaron lesionadas 3 mil 565 personas, mientras que, otras 346 perdieron la vida.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%