Reportan afectaciones en viviendas por tornado en Camagüey

Anuncios
Foto de redes sociales

Un tornado dejó fuertes afectaciones en viviendas de varias familias cubanas.

A través del grupo de Facebook ‘PATRIA Y VIDA’, el internauta cubano Adrián Yasleni compartió imágenes del suceso y explicó que se registró en la provincia de Camagüey, en el reparto Imán.

“Esta no es la única casa que se jodi-”, explicó en un comentario.

“Ahora mismo mi gente un tornado nos acaba de llevar el techo de nuestra casa y nos acabó con las pocas cosas que con mucho sudor y sacrificio teníamos”, escribió junto a las instantáneas este usuario.

“Y yo pregunto qué nos hacemos ahora (Es patria y vida mi gente por todos los que vivimos en la miseria y estamos cansados de lo mismo) (Patria y vida)”, argumentó.

En horas de la tarde de este viernes, la prensa estatal ha ofrecido detalles sobre otro evento meteorológico que afecta al país, en este caso a la capital.

Han compartido imágenes de las penetraciones del mar en el malecón habanero, suceso que se había alertado en una reunión del Consejo de Defensa Provincial de este viernes.

Ante esta situación, se comunicó, de la misma manera, que desde horas tempranas de la mañana cerraron las calles de acceso a esa vía, una vez que comenzó a subir el nivel de las olas.

Atendiendo al pronóstico del tiempo del Instituto de Meteorolgía emitido a las 11:00 de la mañana, las inundaciones costeras deberán ir disminuyendo gradualmente desde la tarde.

Tribuna de La Habana acudió a la zona de las inundaciones donde se reporta que los agentes del orden están en el lugar para proteger a las personas e impedir el paso hacia sitios de mayor peligro.

Asimismo, el diario oficialista compartió varias fotografías que fueron tomadas en la esquina de 7ma, y G, en El Vedado, en las inmediaciones del hotel Presidente.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.