Reportan accidente masivo en el pedraplén de Cayo Coco

Foto: Abel Oliveros en Facebook

Un accidente masivo con saldo de un fallecido y varios lesionados tuvo lugar hoy en el pedraplén que une a Cayo Coco con la Isla de Turiguanó en Ciego de Ávila.

En las imágenes publicadas por varios usuarios en el grupo ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas, se podía ver al vehículo volcado, un autobús de transporte de trabajadores, a uno de los laterales de la carretera.

En los comentarios de varios internauta explican que una persona habría fallecido y lo identificaron como en almacenero del Motel Gaviota.

Las versiones de los usuarios de Facebook que comparten mensajes en el grupo de ACCIDENTES BUSES & CAMIONES… no aclaran cuáles habrían sido las causas  del siniestro y se habla de un posible neumático reventado que habría ocasionado la pérdida de control.

El internauta Abel Oliveros explicó que el siniestro ocurrió sobre la 7:30 de la mañana, y el ómnibus afectado fue el que cubre los Hoteles Meliá Cayo Coco, Pullman y otros servicios de la zona#1.

A finales de 2021, en Cuba ocurrieron varias volcaduras de vehículos de transportación masiva.

A principios de diciembre, específicamente el día dos, un camión de pasajeros Holguín-Habana se volcó en Camagüey en la zona conocida como La Vallita, dejando varios lesionados y fallecidos.

El lunes 29 de noviembre, también en Camagüey, un incidente vial ocurrido en la localidad de La Nora, dejó un fallecido y varios heridos cuando se volcó el ómnibus Transgaviota #7939 que cubría la ruta Moa-Habana.

El martes 30 de noviembre, se conoció que unos 22 cubanos resultaron lesionados en un accidente ocurrido a finales de la tarde del lunes en una vía del municipio de Yateras, cercano a las inmediaciones del poblado de Boquerón en Guantánamo.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%