Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Reportan accidente entre una ambulancia y un camión en Santiago de Cuba

Por fortuna no hubo pérdidas humanos, solo personas heridas

El mayor golpe se lo llevó la ambulancia al impactar con el camión /Foto: Roberto Ferreira Marrero en Facebook

Este sábado a través de página de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!“, un usuario identificado como Roberto Ferreria Marrero reportó un aparatoso accidente de tránsito en Santiago de Cuba, en el que se vieron involucrados un camión y una ambulancia.

Según el usuario, el hecho ocurrió en la autopista de Santiago de Cuba a la altura del puente Boniato, y pese a la afectación de la unidad del sistema de salud tras el impacto, no hubo pérdidas humanas que lamentar, solo heridos, aunque se desconcoce el estado de las víctimas.

En mayor detalle, el joven explicó que, el accidente de tránsito se generó luego que el camión chocara con la esquina del puente separador, por lo que perdió el control y golpeó a la ambulancia en la puerta del chófer, por lo que terminó perdiendo el control del vehículo.

En las imágenes publicadas por Ferreiro se ve que al camión le quedó hundida la parte del guardafango del lado del conductor, sin daños mayores; en cambio la ambulancia si se llevó la peor parte, no solo por las personas heridas, sino que la unidad también quedó toda destrozada en la parte delantera.

En Cuba son bastante comunes los accidente de tránsito, en especial por lo deterioradas que están las carreteras. Según datos oficiales, en los primeros ocho meses del 2020, se registraron más de dos mil 500 accidentes choques, de estos hechos quedaron un total de 96 personas fallecidas y mil 866 heridos.

En los que va del presente mes, se han registrado múltiples choques en la vía, en el que se han visto involucrados todo tipo de vehículos, desde motorinas hasta camiones, y en algunos de estos accidente lamentablemente se han reportado personas fallecidas.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: